Hombre se viraliza por no dejar de comer mientras es asaltado

Situaciones que nadie creería si no existiera un video. Se trata de un hombre que fue captado comiendo alitas mientras el negocio en el que estaba era asaltado. Algo que aparentemente no le causó miedo, ya que sólo cooperó con los delincuentes y siguió comiendo.

En la grabación obtenida por las cámaras de seguridad del lugar se puede ver a los comensales que disfrutan de sus alimentos hasta que un sujeto con casco de motociclista aparece.

Este hombre se acerca con una pistola y comienza a atracar a la gente. Mientras varios empiezan a sacar sus pertenencias y se ven asustados, en primer plano tenemos a un sujeto que está comiéndose unas alitas y que no deja de comer a pesar de la situación.

Es más, hasta entrega sus pertenencias de manera voluntaria y sin dejar de lado la comida. Al final de la grabación, el delincuente toma todos los objetos que roba y después se va del lugar mientras los comensales lo ven. Algunos, al igual que el sujeto de las alitas, lo hacen mientras continúan comiendo sus alimentos.

Captura de pantalla

En redes sociales muchos han calificado como inteligente la decisión del hombre de las alitas al no oponerse al robo y seguir degustando sus orden.