Hombre se casa por videollamada tras dar positivo a COVID-19 días antes de su boda

Hace unos días se hizo viral la historia de este novio bastante peculiar originario de Indonesia. Él y su pareja tenían todo listo para casarse y armar una fiesta en forma, donde pudiera compartir este momento tan importante en sus vidas con todos sus seres queridos. Sin embargo, todos sus planes se vinieron abajo cuando este joven dio positivo a una prueba de COVID-19.

Por supuesto que en algún punto consideraron la idea de posponer la boda hasta que el novio estuviera sano y salvo. Aunque contra todo pronóstico y porque ya no pudieron hacer nada más, los planes continuaron y la ceremonia oficial sí se hizo. Pero evidentemente el hombre en cuestión no podía estar de manera presencial junto a su futura esposa, pero eso no fue impedimento para casarse.

Pusieron una pantalla frente a la altar donde conectaron una videollamada con el novio y a distancia dio el sí y hasta mostraron con orgullo sus anillos a otros invitados.

Por si esto no fuera suficiente, contaron con la presencia virtual del casado no solo en la ceremonia, pues aparecieron videos donde también se le puede ver en la fiesta que vino después.

Captura de pantalla

“Recen por mí y por mi esposa, amigos, recen para que me recupere y pueda volver a ver a mi mujer”, escribió el novio en los comentarios de su clip que por supuesto, se hizo viral en cuestión de días y en el que muchas personas escribieron palabras de aliento.