En Egipto una pareja se ha hecho viral, pues el hombre le ha pedido el divorcio a su esposa argumentando que ella “es fea sin maquillaje” y que ya se cansó de verla por las mañanas.
Muchos han asegurado que las razones del hombre son “machistas” y están fuera de lugar, sin embargo él está completamente decidido a separarse de su esposa apenas un mes después de la boda.
Foto: i1.wp.com/
El hombre asegura que intentó acostumbrarse al aspecto natural de su esposa, pero que no lo logró, por lo que no ve más opción que la separación definitiva, indicando que ella lo engaño, pues antes “lucía bonita con maquillaje”.
“Me sorprendió porque no se parece en nada a la persona que conocí varias veces antes de casarme. Ella me engañó…. después de la boda, vi su verdadero rostro sin maquillaje y se ve fea. Vi sus fotos en Facebook y parece totalmente diferente cuando no lleva maquillaje. Fui engañado y quiero divorciarme de ella”, declaró el hombre.
Foto: uniradioinforma.com
Sin embargo, el Tribunal de Familia de Heliópolis, en Egipto, no ha autorizado la solicitud del hombre. “La veo cuando se despierta, su pelo está desordenado y su aspecto es completamente diferente al que conocí cuando me casé con ella. Intenté superarlo”, mencionó el hombre.