Hombre evita que una perrita fuera ahorcada por un elevador

Un video, que han dado la vuelta al mundo y se ha viralizado, muestra el instante en que un hombre reacciona al ver el collar de una perrita que está atrapada en la puerta de un elevador, que ya estaba comenzando a ascender. Por suerte, el sujeto actuó de forma rápida y la salvó.

Los hechos ocurrieron en los recientes días en un edificio residencial de Edmonton, esto en Canadá. El señor Bob Foster, trabajador de mantenimiento del lugar, se encontraba caminando por uno de los pasillos justo en el momento en que una vecina llamada Angela Welz y su perrita Charley subían a un elevador.

Sin embargo, la cachorrita no alcanzó a entrar con su dueña a la plataforma, aunque su collar sí quedó atascado entre las puertas del ascensor. De acuerdo con un medio, Angela no se había percatado en un primer momento de que su mascota se había quedado afuera… y la tragedia se veía venir.

Por fortuna, el señor Foster se acercó tan rápido como pudo cuando vio la situación. En la grabación de una cámara de seguridad, se ve cómo este hombre sostiene a la perrita y busca una manera de quitarle la correa, pero en cuestión de segundos el ascensor comienza a subir.

Captura de pantalla

El señor siguió sosteniendo a Charley y se aferró a ella, logrando zafarla cuando la perrita ya estaba subiendo también. Inmediatamente, ambos caen al suelo,  con el trabajador de mantenimiento llevándose la peor parte del golpe y amortiguando el impacto para la cachorra.

Angela Welz, la dueña de Charley, mencionó al medio citado, que se siente en deuda con él. “Nuestra familia está muy feliz de que ella esté bien gracias a Bob y su servicio. Él es un héroe“, señaló.

Héroe sin capa: un hombre evita que un perro cuelgue de un ascensor
Foto: enchufeviral.top