Sin categoría

Hombre es detenido por fingir ser su novia para un examen de admisión

21 January 2024 - 02:21
Por kimberlygomez

Un hombre de 26 años decidió acudir a la universidad para presentar el examen de admisión de su novia, con el objetivo de ayudarle a que asegurara el lugar; sin imaginar que terminaría mal.

Los hechos ocurrieron en la Universidad de Ciencias de la Salud Baba Farid, situada en la India, donde todo estaba listo para llevar a cabo las pruebas a los aspirantes, aunque una pareja había decidido hacer un ‘movimiento’ arriesgado.

Angrez Singh, de 26 años, llegó al plantel maquillado, con ropa de mujer y la credencial de su pareja, a la cual le pegó una foto de él, pero con apariencia femenina, pero esto fue el detalle que delató su plan.

El hombre fue descubierto luego de que la fotografía en la credencial no coincidiera con la imagen que estaba en la solicitud de la candidata Paramjeet Kaur, de 34 años.

Ante la duda de quién era realmente decidieron confrontar la situación y hacerle una prueba biométrica que naturalmente no pasó e inmediatamente llamaron a seguridad del plantel, quien detuvo al joven y remitió a las autoridades.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA