El acto vandálico fue dado a conocer por Sophia Thomalla a través de su cuenta de Instagram.
Un partido para el olvido fue para Loris Karius la final de la Champions League del año pasado. Por ese entonces el alemán era portero del Liverpool y por flagrantes errores en los tantos de Karim Benzema y Gareth Bale, se ganó el repudio de la hinchada, ya que condicionó el partido el que finalmente perdiendo ante el Real Madrid de Zinedine Zidane.
Tres meses después de la final, el portero fue cedido al Besiktas, lo que se veía como una oportunidad para dejar atrás lo ocurrido con “Los Reds”. Sin embargo, su experiencia en el club turco no ha sido de las mejores. “No se siente de verdad parte del equipo”, dijo hace unas semanas Senol Gunes, entrenador del club.
Los hinchas no están para nada contentos con el rendimiento del alemán, al punto que en un partido ante el Konyaspor pidieron que lo cambiaran.
Pero el enojo de los fans ahora ha salpicado a Sophia Thomalla, novia del portero, ya que hinchas del Besiktas rayaron su auto. “Loser” (perdedor) fue el mensaje que dejaron en el coche de la modelo de 29 años.
La propia Thomalla fue quien dio aviso de lo ocurrido al publicar dos fotografías de su auto con el rayado vandálico. “Genial” fue lo que escribió la mujer junto a una de las imágenes.
Fotos: Shutterstock/Instagram