Espectáculos

Hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie lanza fuertes acusaciones a su padre

23 November 2023 - 06:56
Por kimberlygomez

A través de las redes sociales se hizo viral la declaración de uno de los seis hijos de la pareja, quien lanzó varias acusaciones en contra de su padre.

Pax, de 19 años, uno de los seis hijos de la pareja, que fue adoptado en el 2007 se convirtió en tendencia, luego de que se hicieran virales los términos que utilizó el joven para definir a su padre.

Maldito ser humano horrible": esto dijo sobre Brad Pitt su hijo Pax Jolie- Pitt | EL ESPECTADOR

Por medio de sus historias, Pax compartió imágenes del actor recogiendo un Óscar y en otros momentos felices de su carrera y lo describió como una persona “terrible y despreciable”, que difundía terror a sus hijos.

El joven lanzó esta información durante la celebración del Día del Padre. Él quiso dejar muy claro que no tenía nada que festejar, más bien expresar su repulsa hacia un hombre que, en sus propias palabras, no era consciente del “daño” que había hecho a su familia.

“No tienes consideración ni empatía hacia tus cuatro hijos pequeños, que tiemblan de miedo en tu presencia. Nunca entenderás el daño que has hecho a mi familia, porque eres incapaz de comprender. Has convertido las vidas de todos aquellos cercanos a mí en un infierno constante. Podrás decirte, y decirle al mundo, lo que quieras, pero la verdad saldrá a la luz algún día”, se lee en la publicación.

Por su parte, el entorno de Brad Pitt ya ha adelantado que el actor no se pronunciará públicamente sobre el ataque verbal de Pax, ni siquiera para desmontar la imagen de “mala persona” que está proyectando sobre él.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA