@instagram.com/natalyarbelaez1
Veinte años después de que la actriz Marcela Posada interpretara a la inigualable “Jirafa” en la producción “Yo soy Betty, la fea”, la mujer sigue deslumbrando a sus seguidores con su belleza.
Sin embargo, en los últimos días las miradas se las ha robado su hija Nataly Arbeláez, que por supuesto, heredó todos sus encantos.
La joven cuenta con más de 11 mil seguidores en su cuenta de Instagram los cuales constantemente le hacen saber las espectaculares curvas que tiene y su rostro tan angelical.
En redes sociales podemos apreciar el mutuo orgullo y amor que siente una por la otra, Marcela constantemente comparte momentos al lado de su hija, la misma que de pequeña la acompañaba a las grabaciones de la exitosa producción de Fernando Gaitán, y que ya la convirtió en abuela.
Nataly también demuestra en las redes su pasión por la danza y por los viajes. Además, en algunas oportunidades ha compartido un poco de su carrera como modelo, pues al igual que su mamá goza de un gran carisma y unas despampanantes curvas para posar antes las cámaras.