Lourdes León, hija de la cantante Madonna, causó revuelo por su reciente participación en el performance “Love different”, el cual está dando mucho de qué hablar.
La joven de 23 años colaboró en la feria Art Basel de Miami en donde junto con un grupo de 30 modelos donde se besó con otra mujer.
Dicho suceso se trató de un evento de arte y moda organizado por la marca de ropa española Desigual en conjunto con la reconocida fotógrafa Carlota Guerrero.
Las polémicas imágenes están circulando en las redes sociales y en ellas se puede ver a la hija de la reina del pop vistiendo un traje colorido, con un maquillaje natural y el cabello con una coleta.
Durante el show los participantes formaron parejas y comenzaron a besarse. Pero sin duda lo que dejó sorprendido al público fue el momento en el que comenzaron a quedarse con poca ropa.
Los organizadores del evento mencionaron en su cuenta oficial de Instagram que la finalidad de la representación, además de presentar su nueva colección de ropa, es enviar un mensaje de amor, multiculturalismo y diversidad.
“‘Love different’ es una actuación creada por la dirección artística de Carlota Guerrero para mostrar las piezas más emblemáticas de Desigual 2020”, anunciaron.
“Una representación en la que el artista catalán incide en el acto de amor más básico y universal: el beso. Por favor comparta este mensaje de amor, multiculturalismo y diversidad”, puntualizó la marca española.
Lola, como se hace llamar artísticamente, ha seguido una carrera como modelo y bailarina profesional. Y tal parece que no solo ha heredado el talento y la belleza de su famosa mamá, sino también la libertad de apoyar movimientos controvertibles.