A través de las redes sociales se hizo viral la respuesta de la hija de Cristiano Ronaldo, quien le realizó una pregunta sobre su futuro.
Alana, una de las hijas de Cristiano Ronaldo se volvió tendencia al compartir su pensamiento sobre su futuro y lo que busca hacer cuando sea grande.
En el video se escucha que la estrella del fútbol le pregunta: “¿Qué hará cuando sea grande?” a lo que ella con gran confianza y naturalidad respondió:
“Nada, no quiero ser nada. Yo me quedo en casa tranquila“, expresó Alana Martina con mucha seguridad.
Con risas, Ronaldo le dice que debe trabajar y a pesar de que ella le responde que no sabe que hacer, él muy amablamente le responde que puede ser una “actriz”; sin embargo, la menor le dice que no en repetidas ocasiones.
Este momento ha generado miles de comentarios por parte de internautas que han indicado ser en algún momento como la menor.
“Yo me quiero quedar en casa tranquila también”, “La risa de un hombre que sabe que su hija puede quedarse tranquila en casa”, ““Yo me quedo en casa tranquila” sentimiento mundial… la que puede, puede, Bella”, son algunos de los comentarios.