Captura de pantalla
Las cejas ostentan un lugar muy importante dentro de la rutina de belleza de toda mujer, ya que son un componente esencial para lucir una mirada atractiva y joven.
El problema es que el uso de productos químicos, las toxinas del ambiente y la depilación tiende a debilitar el vello, causándole dificultades de crecimiento y caída.
La buena noticia es que hay muchos productos cosméticos cuyas propiedades estimulan su crecimiento natural, como algunos aceites de origen natural que aplicados de forma continua las embellecen de manera notoria.
Aceite de oliva:
El aceite de oliva posee propiedades nutritivas y emolientes que ayudarán a fortalecer el vello que ya tienes. Además, es un producto perfecto para evitar el debilitamiento de la ceja y las pestañas que fomenta que el pelo que empieza a crecer siga haciéndolo sin perder fuerza.
Como el resto de aceites, se recomienda su aplicación antes de ir a dormir y con movimientos suaves y circulares por toda la zona de la ceja.
Aceite de ricino:
El aceite de ricino es un método muy empleado para hacer crecer las cejas y con el que se logran resultados muy satisfactorios. Para que este método surja efecto, es muy importante que te apliques el aceite todas las noches antes de acostarte, de manera uniforme y realizando un suave masaje sobre la zona de las cejas.
Para que su efecto sea el deseado, te recomendamos que adquieras dicho aceite exclusivamente en centros de confianza en los que solo se venda aceite de ricino 100% natural.
Aceite de almendras:
Otro aceite nutritivo, muy hidratante y altamente beneficioso es el aceite de almendras. Además de contribuir a regenerar el pelo de las cejas debido a su alto contenido en omega3, su delicioso aroma te encantará. Además, su textura dotará tu rostro de extrema luminosidad.
Se recomienda, antes de aplicar este aceite, depositarlo en las manos y frotar vigorosamente para elevar su temperatura y que así libre todas sus propiedades.