Entretenimiento

Halle Bailey anuncia el nacimiento de su primer bebé

9 January 2024 - 03:51
Por kimberlygomez

La actriz Halle Bailey se mostró muy emocionada recientemente al anunciar en redes sociales que se se ha convertido en mamá por primera vez.

La protagonista de ‘La Sirenita’ compartió una imagen donde se le ve agarrando la mano de su bebé al que llamó Halo, lo que en español significa “Aureola”, en referencia a la corona que llevan los ángeles en su cabeza.

Además de que en su Instagram mostró la mano de su hijo con una esclava de oro con su nombre grabado con la descripción: “Lo mejor que me ha dado el 2023, mi hijo. Bienvenido al mundo Halo, todos están deseando conocerte”, se lee.

Cabe resaltar que el embarazo de Halle Bailey lo mantuvo en secreto. Si bien salieron unas fotos, la joven nunca reveló que estaba embarazada.

El bebé es fruto de su relación con el rapero DDG (26), con quién lleva saliendo desde marzo de 2022. El cantante también se ha pronunciado al respecto y le ha dedicado unas palabras de lo más tiernas a su hijo. “Eres la mayor bendición de mi vida. Nunca antes me había sentido tan enamorado”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA