@instagram.com/haileybieber
El cantante Justin Bieber reveló el pasado miércoles 8 de enero, que tiene una enfermedad no común. Tras el anuncio, su esposa Hailey Baldwin escribió varios mensajes por medio de Twitter para apoyar a su pareja.
En el mensaje que Bieber emitió en su cuenta de Instagram, habló sobre cómo es criticado por varias personas por su aspecto, así que por eso decidió contar la razón, “Mientras que mucha gente no para de decir que el aspecto del cantante era malo, de lo que no se dan cuenta es de que recientemente he sido diagnosticado con esta enfermedad “.
Aunque al final, el mensaje del cantante fue de esperanza, “Han sido un par de años duros, pero estoy teniendo el proceso adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad que de momento es incurable, y volveré mejor que nunca”.
Momentos después, fue la esposa de Justin, quien por medio de su cuenta de Twitter decidió hablar más de la enfermedad que afecta a su pareja.
“Para aquellos que intentan minimizar la gravedad de la enfermedad. Por favor, investiguen y escuchen las historias de personas que la han pasado esto durante años”, y agregó, “Burlarse y menospreciar una enfermedad que no entienden nunca es el camino, todo lo que necesitas es educarte a ti mismo”.
Hailey también agradeció a las personas que la han ayudado a comprender más la enfermedad que tiene Justin, “Quiero agradecer enormemente a Yolanda Hadid, Bella Hadid y Gigi Hadid por brindarme tanta claridad e información sobre esto y por ayudar a responder mis preguntas sobre cómo afrontarla, los síntomas, etc. ¡Las amo 3 mujeres increíbles!”
La modelo también le dio las gracias a la cantante canadiense Avril Lavigne, quien también padece de esta enfermedad y que se ha dedicado a concientizar el problema que genera en quienes la contraen, “Y envío mucho amor a Avril Lavigne, gracias por todo lo que haces para educar a la gente sobre esta situación. Eres increíble”.
Avril respondió el mensaje rápidamente y lamentó que Bieber también la hubiera contraído, “Gracias Hailey por tus amables palabras. Lamento escuchar que Justin Bieber tenga que pasar por esto. El hecho de que es difícil de diagnosticar y es tan debilitante, fue algo que también pase”, y aprovechó para mencionar cómo está apoyando a quienes la tienen, “Por eso he dedicado tanto tiempo, energía y esfuerzo a educar y ayudar a otros a través de Avril Foundation. ¡Cambiemos eso juntos!”.