Hackean la cuenta de YouTube de J Balvin y suben la canción de Residente

El polémico enfrentamiento entre J Balvin y Residente no tiene cuándo acabar. Esta vez, un grupo de hackers utilizaron el canal de YouTube del artista colombiano para recordarle su batalla mediática con el rapero puertorriqueño.

Los delincuentes informáticos hackearon el perfil del intérprete de “In da Getto” y publicaron la tiradera que Residente lanzó en su contra, la cual remeció la industria musical durante varias semanas. Los seguidores del artista colombiano se mostraron desconcertados al no entender por qué el reggaetonero había decido compartir la tiradera donde Residente lo insulta.

Imagen
@twitter.com/MartelJulen/status

El clip de solo duró unos minutos en el canal de J Balvin, pero este corto tiempo fue suficiente para que las redes sociales hicieran eco de lo que estaba ocurriendo en la plataforma del cantante.

El cantante colombiano fue una de las víctimas del hackeo masivo a cuentas en YouTube de varios artistas, como Justin Bieber, Kanye West, Daddy Yankee, Drake, Michael Jackson, Rosalía, Ariana Grande, Eminem y Travis Scott, entre otros.

Según informaron diversos medios internacionales, los responsables de este delito informático sería un grupo español que se hace llamar ‘Los Pelaos’, quienes estarían buscando viralizar contenido de Francisco José Sanz González de Martos, conocido como Paco Sanz, quien fue condenado por estafa luego de pedir donaciones al asegurar que estaba al borde de la muerte.