Las reconocidas hermanas, Hanna y Ashley le cantan al amor con su nuevo tema: ‘El cielo te mandó para mi’, que ya se encuentra en todas las plataformas digitales de música.
Este nuevo lanzamiento forma parte del nuevo disco que estrenarán en noviembre, donde hay influencias de música country.
“En la canción hablamos del amor, de cuando estás agradecida porque vives un momento perfecto en tu relación, quieres detener el tiempo y pasar el resto de tu vida con esa persona. Ashley y yo tendemos a escribirle al desamor, y desde la canción ´100 años contigo´ no habíamos vuelto al amor; queremos que la gente baile y que sea un tema que los acompañe en su historia”, explicó Hanna.
“El cielo te mandó para mí” habla de una creencia por un ser superior; a nivel familiar les inculcaron tener fe y creer en Dios, que las acompaña siempre y es parte de su vida, indicaron las hermanas.
La grabación la hicieron Nashville en el estudio de Hanna, que les da oportunidad de estar más cerca de su familia, que es fundamental para ellas.
“El disco se llama ‘Haashville’ justo por Nashville: fuimos a escuchar música a un bar y a Ashley se le ocurrió el nombre, regresar a casa y a nuestras raíces es muy bonito. Siempre tenemos muchos elementos country, y también tiene brochazos de música regional; juntar esas dos raíces en un disco es muy especial para nosotras”, aseguró Hanna.
‘El cielo te mandó para mi’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.