Galilea Montijo sufrió un derrame en el corazón

Se conoce que Galilea Montijo sufrió un derrame en el corazón por secuelas de COVID-19.

Recientemente, Galilea Montijo tuvo que ausentarse unos días del matutino de Televisa, algo que alarmó a sus seguidores. Sin embargo, la conductora aseguró que tuvo que faltar al trabajo debido a problemas de salud, pues sigue teniendo secuelas de COVID-19 luego de haberse contagiado dos veces.

La tapatía ya había revelado que tras sufrir la enfermedad, su cuerpo había quedado muy afectado, pues además de que el virus causó daños en su corazón, también le produjo hipertensión.

A pesar de que en los últimos días se le había visto tranquila, una persona de la producción del matutino reveló que Galilea les dio gran susto al ponerse mal luego de terminar una emisión.

Fue un miembro del staff quien comentó a un medio, Montijo se empezó a sentir muy mal, estaba mareada y le costaba mucho trabajo respirar, algo que les preocupó mucho a todos, por lo que trataron de ayudarla de inmediato.

“Llamamos de inmediato al cuerpo médico que hay en el foro para darle asistencia. Aunque ella se veía muy asustada, como que de momento trató de tranquilizarnos, al instante pidió que le avisaran a su esposo, que le dieran unos minutos y la llevaran al hospital”, mencionaron.