Franco Escamilla continúa aislado por COVID-19

El humorista se mantiene con una excelente actitud tras enfrentar dicha enfermedad.

Hace unos días el comediante reveló en sus redes sociales que había dado positivo a COVID-19. A través de su cuenta de TikTok fue atacado con varias preguntas sobre su estado de salud y no dejó al lado el sentido del humor que lo caracteriza.  

“Saludos razita, sigo recuperándome de Covid, ando bien, nada más que ya me tiene un poquito hasta el huevo que la gente me esté preguntando sobre mis niveles de oxigenación, saturación, etcétera, etcétera”, comenzó a decir en su video.

“Ya no quiero pensar en eso, mejor pongamos unas rolitas para distraernos y no pensar en p*ndejadas, ¿va?”, mencionó.

“¿Se dan cuenta? aún estando enfermo nos hace reír. Es el mejor en su trabajo, aún en los peores momentos”, escribió un usuario de TikTok.

Cabe destacar que una de sus fans mencionó que ella también se contagió poco tiempo después de asistir a uno de los shows del comediante en fechas cercanas a un show. “Yo también salí contagiada días después, cuando fuimos a ver tu show aquí en Oakland ca. Pronta recuperación”, escribió

Brian Andrade, mánager del comediante, mencionó que Franco Escamilla tiene síntomas leves y se siente muy bien, también da a conocer que Escamilla le comentó que se mantiene aislado en su hogar con el objetivo de evitar propagar el COVID-19.

El comediante revela que aprovecha estas pequeñas vacaciones para escribir algún monólogo que se le venga a la mente.

Fuente: infobae.com