Tras haber recorrido varios países con su gira Ferxxocalipsis, el colombiano logró romper un récord Guinness, sorprendiendo a cientos de sus seguidores.
El cantante regresó a su ciudad tras recorrer varios países con su gira. Brindando un espectáculo inolvidable que consolidó su lugar como uno de los exponentes más importantes del género urbano en la actualidad.
Durante su última presentación, fue galardonado por Guinness World Records por un logro especial alcanzado en el escenario de Medellín.
Una representante de Guinness World Records subió al escenario para anunciar que el artista había batido un récord al recorrer la mayor distancia durante un espectáculo en vivo. Según la delegada, el cantante caminó un total de 10.003 metros (más de 10 kilómetros) sobre el escenario en su último concierto, estableciendo un nuevo récord mundial.
El reconocimiento fue entregado frente al público, y la representante de Guinness World Records cerró el anuncio con la frase “Officially amazing (Oficialmente asombroso), lema distintivo de la organización”.