Famoso youtuber noruego muere tras caer a un lago congelado mientras filmaba un video

Tor Eckhoff, más conocido en las redes sociales por su seudónimo Apetor, murió mientras grababa un video para sus seguidores tras caer en un lago congelado en el municipio de Kongsberg, Noruega.

El influencer nativo del país nórdico ya había dejado registradas varias publicaciones en las que aparecía en zonas poco concurridas con abundante cantidad de nieve, ingiriendo bebidas alcohólicas, haciendo bromas, patinando sobre hielo fino y sumergiéndose en agua helada.

En esta oportunidad, algo falló en su puesta en escena y falleció. Al caer al lago, una persona que estaba cerca del lugar escuchó sus gritos y avisó a los servicios de emergencia. Aunque, si bien los rescatistas lograron sacarlo del agua aún con vida, el hombre falleció horas más tarde en el hospital.

Apetor publicó su último video en YouTube el 22 de noviembre y lo tituló: “No estoy muerto, hoy cumplo 57″. En rigor, pese a la impronta premonitoria del posteo, el influencer utilizó la misma frase en sus cumpleaños anteriores.

Un caso similar en China:

Hace unos meses hubo un caso similar al del youtuber noruego en China. En julio pasado la influencer Xiao Qiumei grabó su propia muerte cuando realizaba una transmisión en vivo desde lo más alto de una grúa de construcción.