Fallece uno de los famosos actores de “Friends”

Los amantes de una de las series más recordadas de la televisión se encuentran de luto tras conocer el fallecimiento de un miembro del elenco de Friends. La serie que tuvo 10 temporadas y fue protagonizada por Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer perdió a uno de sus personajes más queridos.

Se trata de Mike Hagerty quien es recordado por interpretar al señor Treeger. La noticia la dio a conocer una de sus compañeras de reparto de la serie “Somebody, Somewhre”, la actriz Bridget Everett. La estadounidense compartió una fotografía del actor en su cuenta de Instagram acompañada de un sentido mensaje de condolencia a sus familiares y amigos.

Instagram

“Con gran pesar, la familia de Michael G. Hagerty anunció su muerte ayer en Los Ángeles. Un querido actor de carácter, su amor por su ciudad natal de Chicago y su familia fueron los pilares de su vida. A Mike, un esposo devoto, le sobreviven su esposa Mary Kathryn, su hermana Mary Ann Hagerty, su esposa Kathleen O’Rourke y su hija Meg. Él será extrañado.”, compartió Everett.

La actriz y humorista se mostró muy afectada por la noticia, pues poco tiempo después compartió otra imagen en la que aparecía en compañía del hoy fallecido actor. “Amé a Mike en el instante en que lo conocí. Él era tan especial. Cálido, divertido. Estamos devastados por su fallecimiento. Mike fue adorado por todo el elenco y el equipo de Somebody Somewhere. Nuestros pensamientos están con su esposa y su familia”.

Instagram

Mike Hagerty daba vida al portero del edificio donde vivían Joey, Chandler, Monica y Rachel y uno de sus episodios más conocidos fue el episodio cuarto de la cuarta temporada, titulado “El del baile de salón”, en el que Joey le enseña a bailar, todo por ayudar a Mónica y a Rachel, ya que esté las había amenazado con echarlas del edificio.