Este domingo 1 de diciembre se dio a conocer el triste fallecimiento de la actriz colombiana Sandra Reyes a los 49 años.
Reyes tuvo una extensa trayectoria en la televisión colombiana, uno de sus papeles más importantes y más recordados por el público en la telenovela “Pedro el Escamoso” dando vida al personaje de Paula Dávila.
Claudia Flores, manager de Sandra, fue quien confirmó a los medios de comunicación el fallecimiento de la famosa, asegurando que la celebridad se fue en paz y en compañía de sus seres queridos.
Nicolás Reyes, primo de Sandra, fue quien también confirmó el deceso de la estrella de televisión y también mencionó que desde hace tiempo luchaba con la terrible enfermedad de cáncer de mama, pero su estado de salud no era público.
Sandra Reyes nació en Bogotá el 31 de mayo de 1975, su carrera empezó en 1995 con el proyecto de la serie “Clase aparte”, después también participó en “La mujer del presidente” en 1997 y en “El cartel de los sapos” en 2008, por lo que se consolidó como una de las actrices multifacéticas y talentosas dentro de la escena en Colombia y Latinoamérica, razón por la que su partida deja un profundo dolor.