Exempleada de Shakira lanzó fuertes acusaciones contra la artista

Shakira Mebarak es una de las cantantes con mayor reconocimiento, teniendo en cuenta la presencia que ha ejercido en diversos sitios con su ponente voz, asimismo, sus indudables éxitos acaparan la atención del público.

No obstante, a pesar de lo querida que es la barranquillera en gran parte del mundo, hace pocos días, Cristina Cárdenas, quien trabajó de la mano con la cantante hace un par de años, otorgó una perspectiva completamente diferente de la artista.

Shakira - Sony Music Entertainment Latin
Foto: sonymusiclatin.com

Resulta que la mujer se dedicó a ser la coordinadora de extras en diferentes eventos de los que la cantante hacía parte. Según ella, Shakira poseía una actitud molesta con sus trabajadores, “a Shakira no se le puede mirar a los ojos, no le puedes hacer fotos, no le puedes hablar, no te puedes dirigir a ella, está prohibido”, comenzó afirmando la coordinadora.

¡Ella es mandona! Un ‘spot’ de Shakira, que podría durar cuatro horas por las tomas, termina tardando unas 17, confirmó Cárdenas para un programa español de televisión. También, otro de los aspectos que destacó Cristina es que sí la artista veía alguien “llamativo” dentro del set, la sacaba.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Asimismo, la exempleada de la famosa confirmó que esta no fue solo una percepción suya, sino de sus compañeros también, quienes se llevaban una mala imagen de Shakira cada vez que compartían espacio juntos.