Foto: infobae.com
Joaquín Muñoz, ex asistente de Juan Gabriel fue abordado por los medios de comunicación para cuestionarle sobre qué tenía pensado hacer el cantante un día como hoy de enero que cumpliría 70 años de edad.
Para sorpresa de muchos, el allegado a “El Divo de Juárez” aún insiste en que está vivo e incluso aseguro que él se encontraba realizándole las comprar para celebrar con una gran fiesta.
@adnradio.cl
Me encuentro en la Ciudad de Cuernavaca, estoy en las compras para festejar el día de mañana el cumpleaños de mi amigo Alberto, a él se le antojó la paella; así que ya encargué yo paella para mi amigo en un restaurante de aquí y me dijo que en lugar de pastel quería una rosca. Compré la rosca y le compré pastel, las dos cosas, compartió con un medio.
Festejaremos su cumpleaños de él tanto esperado porque su número de a suerte es el 7 y son 70 años. 70 años de tener entre nosotros a Alberto Aguilera Valadez.
Muñoz ha sido parte de importantes titulares por asegurar tras la pérdida de El Divo de Juárez que el intérprete estaba con vida y reaparecería, incluso había dado fecha y asegurando que se estaba poniendo de acuerdo con Andrés Manuel López Obrador para realizar su aparición pública.
Foto: show.news
Después el ex asistente del cantante sorprendió al aceptar la partida del mismo, pero al día siguiente se retractó y continuó en su teoría de que continuaba con vida.
El año pasado Deseret Tavares señaló que lanzó las cartas y le permitieron ver detalles sobre la partida de Juan Gabriel, compartió que el intérprete de “Querida” le dijo que fue una sustancia blanca, sin sabor, con la que le quitaron la vida.
Captura de pantalla