Foto: ChapinRadio
En lo que va de esta semana, ha estado circulando un vídeo en las redes sociales de recopilación de pequeños clips graciosos y que muestra como le ser humano puede encontrar gracia en cualquier momento en el que se encuentre.
Este vídeo con apenas tres días en la plataforma de Facebook, ha logrado posicionarse como uno de los más vistos en la web y no es para menos ya que el contenido que este presenta a los usuarios es de mucha risa, nadie puede contener la carcajada al ver este material.
En primer plano se logra ver como un hombre que aparentemente desea hacer su desayuno con un huevo revuelto y que se denota el hambre con que lo realiza, se lleva una gran sorprensa al ver que otra persona le cambia la sartén por uno donde un pollo se lleva el protagonismo.
Por otro lado, otro pequeño clip que ha dado de que hablar, es donde un joven que intenta copiar a un reto viral que consiste en llevar una jarra, aparentemente con un teléfono inteligente sumergido en un interior, pero que se lleva ina sorpresa al ver que todo no era como se veía en el vídeo y que su teléfono verá las consecuencias.
Esta recopilación ha acumulado más de 43 mil reproducciones y con un poco menos de mil reacciones en la que predomina el “Me divierte”, las veces compartidas también se llevan su protagonismo, teniendo más de 200.
No cabe duda que el ser humano es capaz de realizar cualquier hazaña con tal de ver reír a otras personas, eso sin esperar que la acción se vuelva tendencia en redes sociales.