La reconocida actriz mexicana María Antonieta de las Nieves ya dejó estipulada su última voluntad, la cual sorprendió a sus familiares.
Según informó la artista de 74 años de edad, ella desea que la entierren vestida de La chilindrina y la petición la realizó oficialmente a sus hijos.
Tras 54 años de personificar a La Chilindrina, la actriz quiere que la recuerden por su interpretación del famoso personaje hasta el fin de sus días.
“Ya tengo listo lo que voy a poner, bueno, lo que me van a poner ese día y por supuesto me van a maquillar. Yo quiero que sea la Chilindrina la que se muera, porque se va morir junto conmigo” indicó.
La actriz no quiere ‘andar con prisas’ y ya piensa en la hora de su muerte, por lo que ya preparó su ataúd y hasta el atuendo que llevará en su funeral.
Sin duda, La Chilindrina es el personaje más conocido de María Antonieta de las Nieves y ella le tiene un gran amor a esta integrante de La vecindad del Chavo.
Es por eso que quiere ser sepultada con el disfraz de La Chilindrina, el cual consiste en un vestido verde y un suéter rojo, así como zapatos negros.