Espectáculos

Esto gana mensualmente la famosa cantante, Karol G

16 January 2024 - 08:14
Por kimberlygomez

La reconocida cantante de género urbano, Karol G, sigue conquistando a miles de fanáticos y con ello se suman fuertes ganancias.

Desde sus inicios en 2012, Karol G ha recorrido un camino lleno de éxitos y colaboraciones destacadas, como las últimas con Peso Pluma, Shakira, Daddy Yankee y su ex pareja, Anuel AA.

Su capacidad para conectar con su público se refleja en los primeros lugares de listas de plataformas musicales en lo que ha permanecido con sus temas por varias semanas.

KAROL G - YouTube

Sin duda alguna, su carrera musical ha crecido rápidamente y con ello la acompañan las ganancias acumuladas en los últimos años.

Según un medio internacional, en los últimos meses, su canal ha experimentado un aumento significativo, sumando aproximadamente 200 mil nuevos suscriptores.

Este numero refleja mensualmente entre 110 mil y 1.8 millones de reproducciones a sus canciones, lo que equivale a 1.3 millones hasta 21.2 millones de dólares.

Este éxito financiero se debe a su música popular con gran alcance mundial, agregando sus redes sociales, en las que cuenta con más de 3 millones de seguidores y sin dejar atrás, sus giras mundiales de gran éxito.

Sus conciertos se han vendido en todo el mundo y han generado millones de dólares en ingresos.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA