Cada fin de año el tema navideño “All I Want For Christmas Is You” de Mariah Carey vuelve a convertirse en tendencia por el público.
Este tema fue lanzado en 1994 y hasta el día de hoy no ha dejado de sonar en cada navidad, lo que genera ganancias a la artista.
El tema ha llegado a alcanzar los primeros puestos de los rankings cada fin de año, tras ser el tema que más escuchan las personas para las fiestas decembrinas.
Según una reconocida revista, Mariah Carey lleva recaudado más de 60 millones de dólares por las reproducciones desde 1994.
A ese monto, también se le suman las ganancias por descargas, ventas de discos, licencias para marcas o publicidades y otros tipos de regalías.
Además, los expertos han informado que las ganancias del tema incrementaran con los años, por lo que la cifra puede multiplicarse.
Gracias a este éxito sin precedentes, ya se convirtió en una tradición para Carey “descongelar” All I Want For Christmas Is You cada primero de noviembre a través de un posteo en sus redes sociales.
Año a año, la cantante vuelve a sorprender con la apertura de la temporada de Navidad, en la que suele anunciar que “ya es hora”, con su tradicional whistle tone o voz de silbido.