Espectáculos

Esta es la medida que tomó Anuel AA para proteger a su hija Cattleya

21 December 2023 - 06:43
Por kimberlygomez

Una persona cercana a la cantante dominicana asegura que el puertorriqueño contactó a su ex suegra para enviar seguridad a su hija.

Tras la noticia que sorprendió a fanáticos de la artista, donde se vio involucrada en una pelea con el rapero Tekashi69, Anuel AA tomó decisiones para resguardar a su hija.

Yailin La Más Viral reaparece con su rostro golpeado; ¿qué le pasó? -  Diario Libre

La pequeña Cattleya reside en Republica Dominicana bajo la protección de la señora Wanda Díaz, un allegado a Yailin y su familia y de acuerdo con uno de ellos, aseguró que el artista ya tomó cartas en el asunto para que a su hija no le falte nada.

“Anuel nos ha dado guardias de seguridad para su hija… Para Wanda, que ahora mismo está con Cattleya”, indicó.

Yailín muestra a su hija Cattleya en un video musical, acompañada de  Tekashi: así reaccionó Anuel, el padre | Gente | Entretenimiento | El  Universo

A pesar de que el problema de Yailín con Tekashi69 se convirtió en todo un escándalo luego de que la intérprete de 21 años fue arrestada, hasta el momento Anuel no se ha expresado al respecto.

Anuel prácticamente ha guardado silencio… Lo único que ha dicho es: ‘¿Qué necesitan?’, ha apoyado financieramente, con gente de seguridad para que su hija esté bien”, indicó el publicista en la entrevista.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA