Enfermero roba concentrador de oxígeno a abuelito que se recuperaba de COVID-19

Fue en redes sociales, donde se compartió un video en donde un enfermero que estaba a cargo del cuidado de un paciente de COVID-19, robó su concentrador de oxígeno para su beneficio propio.

A través de su cuenta de TikTok, la nieta del paciente de la tercera edad, Paola Vargas, compartió el video con la descripción, “Ratero, un enfermero se robó el concentrador que mi abuelito usaba”, se lee. Por lo que varios internautas expresaron su indignación en los comentarios y pidieron el nombre del enfermero, sin embargo los datos que el hombre dio eran completamente falsos.

En el clip se muestra la imagen del abuelito saliendo del hospital, pues ya lo habían dado de alta para que se recuperara en su casa, razón por la que la familia decidió contratar a un enfermero, sin embargo la nieta reveló que la contratación la hicieron por medio de un grupo de Facebook.

En las imágenes del video se ve la forma en la que el supuesto personal de salud, robó el concentrador, lo subió a un taxi y huyó. “Cuando tu abuelito sale del hospital y piensas solo en su recuperación, pero el enfermero que contrataron se roba el concentrador de oxígeno”, describió Paola Vargas en el video.

“Ese día del oxígeno se dieron cuenta no tan tarde y se consiguió lo más rápido posible que se pudo y aún se sigue recuperando mi abuelito, muchas gracias”, dijo.