Foto: www.freepik.es
Si quieres que tu cabello crezca más rápido, es necesario que consumas algunas vitaminas que son ideales para acelerar este proceso.
Ellas además le darán fuerza, vitalidad y brillo a tu melena, por lo que es importante que las incluyas en tu dieta.
Vitamina B12
Es importante consumirla ya que te dará un cabello más fuerte y sano, y si no la consumes podría dar paso a las canas y la caída de tu melena.
Para absorberla, debes aumentar el consumo de hierro, y las puedes conseguir en carne de ternera, pescado, huevos y mariscos.
Vitamina A
Evita la caída del cabello y le da mucho brillo y volumen, y la puedes conseguir en el melón, leche, yema de huevo y espinacas.
Biotina
La biotina también es conocida como la vitamina del cabello, y es que ayuda al crecimiento del pelo y lo refuerza, por lo que mantendrá totalmente protegido.
En las almendras, avellanas, y frutos secos en general, encontrarás altos contenidos de la biotina.
Vitamina C
Ayuda a evitar la caída del cabello y le da más brillo y vida. La puedes encontrar en vegetales como brócoli, espinacas, apio y coliflor, y en frutas como la mandarina, el limón, naranja, fresas.
Niacina o vitamina B3
Mejora la circulación en el cuero cabelludo, haciendo que el cabello crezca más rápido, y la puedes encontrar en vegetales de hoja verde, almendras, zanahorias y semillas.
Vitamina E
Ayuda a mejorar la circulación del cuero cabelludo y evita la caída del cabello. La puedes encontrar en las zanahorias, brócoli, aceites vegetales, almendras, tomates y aguacates.
Tomado de: Nueva Mujer