Un impactante vídeo de Tom Cruise se ha hecho viral en las redes sociales y ha dejado a sus fans boquiabiertos. Se trata de un momento del rodaje de Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte Uno en el que el estadounidense aparece realizando una peligrosa acrobacia aérea.
El actor grabó un mensaje para los asistentes a la convención celebrada en Las Vegas: “Ojalá pudiera estar ahí con vosotros. Lo siento por el exceso de ruido”. El plano se abre para enseñar que el intérprete se encuentra de pie sobre una avioneta roja de dos plazas equipada con una cámara: “Como podéis ver, estamos grabando la última entrega de Misión: Imposible”.
Después explica que en ese preciso instante está sobrevolando el cañón del río Blyde, ubicado en Sudáfrica: “Estamos rodando esta película para la gran pantalla, para que el público pueda verla en sus maravillosos cines”.
El director de la cinta, Christopher McQuarrie, lo interrumpe desde otra avioneta para decir que necesitan seguir con la grabación, antes de que se vaya la luz necesaria para hacerlo y se queden sin combustible. Tras promocionar su trabajo, se puede ver cómo las dos aeronaves dan un brusco giro en el aire y Cruise se marcha agarrado al fuselaje de su vehículo.
Muchas personas han compartido y comentado en Twitter el vídeo de Tom Cruise en el rodaje de la nueva entrega de Misión: Imposible. “Admirable lo de este caballero”, indicó un usuario. “Para él nada es imposible”, apuntó otro.