Empresa adopta y contrata a gatito callejero como vigilante

Una usuaria de Twitter llamada Miroslava Rosales, dio a conocer la historia de un gato, el cual fue contratado por una empresa en Nuevo León y hasta le dieron gafete y uniforme.

“En la empresa donde trabaja mi mamá había un gato y la empresa lo adoptó y le hicieron su gafete”, escribió Miroslava junto a dos fotos.

Con todo y gafete: Empresa adopta y contrata a gatito callejero como vigilante
Foto: oyeandres.com

En una de las instantáneas se puede ver al gato blanco con una prenda color gris con el logotipo de la empresa, además se ve que tiene colgado su gafete.

La otra imagen es la del gafete, en donde se puede leer que el gatito se llama Wero Albeto García Martínez e ingresó a la empresa el 24 de septiembre de 2021, también menciona que su comida favorita son los sobres de Whiskas, que su actividad favorita es dormir y hasta contiene su número de nómina.

Con todo y gafete: Empresa adopta y contrata a gatito callejero como vigilante
Foto: oyeandres.com

La empresa está especializada en la fabricación de pisos y muros de porcelana, cerámica y piedra natural, en la publicación de Miroslava el usuario Ricardo Aguilar comentó que adoptar gatos es algo habitual de la firma, pues compartió la foto de otro gato uniformado.