La reconocida cantante británica Adele ofreció su último show en Las Vegas, Estados Unidos, agradeciendo a su hijo Angelo y su actual pareja, Rich Paul.
Adele cerró su residencia “Weekends with Adele” en Las Vegas, el pasado 24 de noviembre, marcando el fin de un ciclo que comenzó en noviembre de 2022.
Durante su presentación, la artista se mostró visiblemente emocionada al despedirse de su público, agradeciendo especialmente a su hijo de 14 años y a su actual pareja.
Uno de los momentos más emotivos, fue cuando la cantante expresó su gratitud hacia su hijo adolescente, quien ha sido una constante fuente de apoyo durante su carrera.
“Elegí hacer una residencia principalmente porque odio estar de gira”, declaró la cantante. “Quería mantener su vida normal, y lo logré”, expresó la cantante.
La artista también agradeció a Paul, quien ha estado a su lado desde 2021. “Gracias por siempre hacerme sentir que puedo hacer lo que quiera”, dijo en referencia a los momentos difíciles que ha enfrentado en el escenario.
Este momento familiar fue capturado por los fanáticos y compartido en redes sociales, donde se pudo ver a Adele abrazando y besando a su hijo y a Paul durante la actuación.