Foto: Diario Gol
La empresaria Kim Kardashian ha dado una nueva noticia, pues el robo del que fue víctima se está convirtiendo en una inspiración para el cine de Francia. El 03 de octubre se cumplieron 3 años desde que Kim fuera víctima de un robo que se volvió famoso.
En 2016, como todos los años, la socialité viajó a París para participar de la semana de moda en Francia, pero lo que jamás se imaginó fue que sería robada a mano armada. Fue tan grande el delito que se hizo viral en todo el mundo rápidamente, ya que las joyas hurtadas estaban valoradas en 10 millones de dólares.
La
experiencia que vivió Kim fue amarga, sin embargo, ahora parece ser la inspiración
para una película, la cineastra francesa Joann Sfar junto a Marion Fertraëts
escribirá un guión con un argumento muy similar a lo que vivió la empresaria en
2016.
En la película se podrá apreciar cómo un grupo de ladrones planea el robo a una famosa en la Ciudad de la Luz, aunque se esperan más detalles para el próximo año, por el momento no han revelado el título de la película.
Según uno de los implicados en el crimen, las joyas terminaron fundidas, porque no era posible venderlas ya que serían demasiado reconocibles. “Ella siempre ha dejado claro que no lleva joyería falsa…. y fue tan sencillo como echar un vistazo a Internet para encontrar todos los detalles necesarios”, fue la declaración de uno de los involucrados al mencionar que fue fácil encontrar a su víctima.