El hielo y sus beneficios para tu rostro

Foto: Vogue.mx

Foto: vogue.mx

El hielo es uno de los cosméticos naturales que más ayudan a nuestro rostro, a continuación te dejamos algunos de sus beneficios:

  • Mejora la circulación de la sangre en tu rostro: El hielo estimula el flujo sanguíneo, lo que ayuda a que disminuya la hinchazón.
  • Ayuda a rejuvenecer la piel de tu rostro: Esta técnica de origen oriental ayuda a que la piel de tu rostro esté hidratada, tonificada y sobre todo para evitar que aparezcan las arrugas, lo que debes hacer es con un trapo de algodón poner unos cuantos hielos en las líneas de expresión (si ya las hay) o bien en los lugares donde pueden aparecer como las comisuras de la boca, los ojos y párpados.
Foto: vogue.mx
  • Dile adiós a la ojeras: Este tratamiento es sumamente sencillo y es que solo debes poner sobre tus ojos algunos cubos de hielo envueltos en tela, dejarlos por 10 minutos y después retirarlos, para finalizar humecta con tu crema diaria de contornos y listo.
  • Cierra poros: El hielo ayuda a minimizar los poros, así como la aparición de los puntos negros, por lo cual es considerado un excelente aliado cosmético.
Foto: glamour.mx
  • Ayuda a la resequedad de tu piel: Haz cubos de hielo con agua y sábila, después los vas a pasar por todo tu rostro entre 10 y 15 minutos, importante que lo hagas con movimientos circulares, esto activa la circulación de tu rostro y al mismo tiempo ayuda a hidratar tu piel, para finalizar aplicas tu tónico y crema de rostro.
  • Aliado perfecto para la desaparición del acné: La terapia del hielo es ideal para decirle adiós al acné o bien para prevenir su aparición, lo único que debes hacer es pasar al menos 2 veces por semana un trapo con hielo durante 10 minutos, eso ayudará a limpiar tu piel y a minimizar poros y puntos negros.
Foto: mujerchic.com