Cynthia le preparó una sorpresa muy grande a su esposo, Carlos Rivera, para festejar su primer Día del Padre.
A dos meses de que el pequeño León cumpla su primer año, el cantante de Tlaxcala festejó su primer Día del Padre junto a su esposa, la conductora Cynthia Rodríguez, quien se encargó de que este día fuera muy especial para el padre de su hijo.
Cynthia decoró la sala de su hogar con unas letras gigantes que decían: “Papá”, rellenas de docenas de rosas. Además, alrededor de un hermoso piano que está dispuesto en la sala de la casa, decoró con globos en forma de pequeños leones.
“Desde hace diez meses, el mundo es más bonito, mi vida tiene otro sentido, y se resume en alegría cada vez que me miras a los ojos con tu mirada profunda llena de universos. Has llegado para enseñarme la verdadera belleza de la vida”, escribió Carlos en una publicación que compartió en su cuenta personal de Instagram.
Algunos usuarios en redes sociales criticaron la forma en la que Cynthia decidió sorprender a Carlos, al punto de que muchos la llamaran ‘exagerada’ y “Hasta cuando tu obsesión con León”, “Se ve que apenas tienen dinero”, “Muy de mal gusto”, entre otros comentarios.