Los niños se llaman Maxwell y Finnegan, y desde que se conocieron hace un año, son amigos inseparables. Con los brazos abiertos, una enorme sonrisa, y corriendo tan rápido como les permitieron sus piernas, los dos niños protagonizaron en las calles de Nueva York un abrazo que ha dibujado ya sonrisas a lo largo y ancho del mundo.
La dulce escena ocurrió en la ciudad de los rascacielos. Y según explicó Michael Cisneros, padre de Maxwell, el torrente de alegría sincera que se ve en las imágenes tiene una explicación: llevaban dos días sin verse.
“Amigo, ustedes son adorables”, dice en el video Michael Cisneros, padre de Maxwell, que compartió las imágenes en redes sociales.
“No tengo ni idea cómo hacer que algo se vuelva viral, pero para aquellos que saben hacerlo… por favor, compartan. Es simplemente precioso. Finnegan + Maxwell = LOS MEJORES AMIGOS. Si todos pudiéramos ser así”, añadió el orgulloso padre.
Maxwell y Finnegan se conocieron hace sólo un año, pero para ellos, es casi toda una vida, ya que acaban de cumplir dos de edad. Según contó Michael Cisneros para una cadena de televisión estadounidense, “cuando están lejos el uno del otro, siempre están preguntando por el otro”.
Los dos cómplices comparten hobbies y asisten juntos a una clase semana de música, “les encanta bailar, los dos son excelentes bailarines”, apuntó el padre de Maxwell, que dijo también que son “inseparables” y cómplices.
Además de ser capaces de sacarse una sonrisa el uno al otro, Maxwell y Finnegan han hecho reír en las últimas horas a muchos usuarios, que ven en la escena el verdadero significado de la amistad sin condiciones, ni reproches que en ocasiones inunda las relaciones entre adultos.