Solían decirle “pobre Jen” debido al triángulo amoroso que protagonizó junto a Brad Pitt y Angelina Jolie hace más de una década y por el cual, finalmente, se divorció del actor. Sin embargo, a los 50 años parece que Jennifer Aniston se encuentra en su mejor momento gracias a los miles de dólares que ha invertido en su salud física y mental.
La frase “el que ríe al último ríe mejor” podría aplicarse a la supuesta batalla que habría tenido con Angelina Jolie después de que ésta se casara con Brad Pitt.
Aunque hace año y medio se separó de Justin Theroux, con quien estuvo casada dos años, la actriz invierte 247,000 dólares al año en terapia, yoga, tratamiento láser para reafirmar la piel e incluso clases de actuación.
“¿Quién habría pensado que Jen se vería mejor que Angelina Jolie? Eso demuestra que en la vida no es cómo empiezas sino cómo terminas. Estoy muy feliz por ella”, declaró un amigo cercano de Aniston a Halperin.
Trabajar con los instructores más famosos de Los Ángeles cuesta unos 4,000 dólares, en productos para el rostro puede gastar unos 1,600 dólares.
Además de cuidar su apariencia, Jennifer está tomando clases de actuación cuatro días a la semana, pues desea mejorar su carrera y conseguir un Oscar.