El pasado fin de semana César Bono tuvo que ser operado de emergencia tras detectarse una perforación en el duodeno (primera parte del intestino delgado que se conecta con el estómago, ante esto fue su hijo César Patricio Queijeiro quien dio detalles sobre la salud del actor, quien se encuentra en terapia intensiva y es reportado como grave pero estable.
“Ahorita se encuentra grave pero estable; grave en el sentido de que se le realizó una cirugía complicada y pues lógicamente, sabíamos que las horas serían complicadas, pero estable porque ha evolucionado bien, no ha mostrado afectaciones posteriores a la cirugía y esperamos que en los próximos días vaya mejorando”, explicó.
Por último, Cesar Patricio reitero que el actor Cesar Bono ya fue extubado, sin embargo, señaló que por ahora se encuentra en terapia intensiva, lugar del que todavía no se sabe cuándo pueda salir.
En los últimos años, él protagonista de “Vecinos” ha enfrentado diversas complicaciones de salud; hace algunos meses, en agosto pasado, superó su contagio de COVID-19 y retomó su puesta en escena, hecho que dio a conocer en redes sociales.
Pero hace tres años, el actor también sufrió un infarto al miocardio y ocho infartos cerebrales, los cuales deterioraron fuertemente su movilidad, obligándolo a utilizar bastón y silla de ruedas. Pese a las circunstancias, César Bono mostró su mejor cara y se dijo listo para enfrentar cualquier obstáculo.