Dona riñón a su suegra y su novia se casa al mes con otro

El joven Uziel Martínez comenta en redes como se siente tras increíble acción de la señorita.

Hombre dona riñón a suegra y novia lo deja: “se casó al mes”; video se viraliza en TikTok

Uziel Martínez señaló cómo se encuentra de salud tras donar el riñón a la mamá de su ahora ex novia; explicó cuál es su relación con la mujer luego del desenlace de su relación. Dicen que para el amor no hay límites, pero en ocasiones también puede cegarnos y llevarnos a cometer imprudencias que terminan afectando nuestro futuro. 

“De hecho yo estoy bien, estoy bien emocionalmente, creo que ella también. No tengo nada en contra de ella, estamos en buenos términos; no somos amigos, pero tampoco nos odiamos, yo sólo lo hizo por TikTok no creí que se fuera a salir esto de control”. 

“Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes…”, escribió el hombre junto a una fotografía en la que aparece recostado desde su cama.

Cabe destacar que el joven respondió a uno de los comentarios: “De hecho yo estoy bien, estoy bien emocionalmente, creo que ella también. No tengo nada en contra de ella, estamos en buenos términos; no somos amigos, pero tampoco nos odiamos, yo sólo lo hizo por TikTok no creí que se fuera a salir esto de control”.