Este jueves el delantero Ángel Di María brindo una entrevista a DSports Radio en la que mencionó como fue el mundial de Qatar 2022 y el futuro de su carrera como la selección argentina.
El futbolista que ahora brilla en Benfica se mostraba entusiasmado previo a los próximos objetivos en lo deportivo y demás dejó varias definiciones.
El argentino de 35 años sorprendió por primera vez al hablar de manera más profunda sobre lo que fue su breve paso por la “Juventus” en donde no logro adaptarse pues estuvo solo una temporada.
“Fue un año complicado para mí porque jamás entendí todo lo que fue pasando durante el año e intenté entenderlo y tratar de cumplir cuando me tocaba jugar pero no tuve mucho rodaje y al final lo terminé sintiendo. La verdad que tuve varias discusiones con los dirigentes porque no era lo que habíamos hablado antes de venir, ni lo que había hablado con el entrenador, pero en el año van pasando cosas y uno se da cuenta que la palabra no vale mucho e igual lo tomé bien porque mi familia estaba ahí. Tuve la posibilidad de tener un grupo hermoso de compañero donde hasta el día de hoy sigo hablando con la gran mayoría de ellos, sigo haciendo video llamadas y es el único que me llevo de ahí, haber hecho más amigo es el futbol. Jamás lo entendí lo otro”.
Reveló que recibió una oferta millonaria de arabia saudita “Me llamarón, hubo conversaciones y nada, la verdad que la tentación es 100% real porque los números que manejan ellos son increíbles sinceramente. Pero elegí con el corazón, quise venir a Benfica y dejé de lado todo lo demás. Que mi familia siga siendo feliz en Europa y no en un lugar en donde capaz no la pasas bien…”
El futbolista deja claro que su presencia en Portugal es fundamental para la selección argentina pues necesita tener buen nivel para luego reflejar eso con la camiseta del albiceleste.