Desde la piscina, Ninel Conde presume sus curvas con un diminuto bikini

La famosa cantante mexicana, Ninel Conde, ha vuelto a robarse las miradas y la atención de sus fieles seguidores en las redes sociales, dejando de manifiesto su relajante descanso fuera de los escenarios.

Ninel compartió en su cuenta personal en Instagram, la postal dónde se aprecia como disfruta del agua en la alberca, mostrando su bronceada figura en traje de baño.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

“Si tengo que darles un consejo, es que hagan eso que quieren. Así, sin pensarlo mucho. Si está en tu mente y no dejas de darle vueltas, probablemente valga la pena intentarlo, ¡sin miedo! La vida es muy corta para no hacer eso que nos llena. #Motivacion #Reflexion #CondeTips #NinelConde”, escribió.

Hasta el momento ha logrado acumular más de 25 mil me gusta y cientos de comentarios en donde sus fanáticos halagaron su belleza y su figura.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Ninel Conde se ha caracterizado por subir fotos mostrando su increíble cuerpo que mantiene a sus 45 años de edad y su belleza indiscutible. Por eso cada vez que publica una foto de ella, los fans se enloquecen.