Demi Lovato se bautizó en el mismo río que Jesucristo: “Me sentí renovada”

Un año después de su última sobredosis, la cantante escribió en su Instagram que “hace unos años buscaba una conexión con Dios”

Demi Lovato fue bautizada en el mismo lugar que Jesucristo en la Biblia.

La cantante Demi Lovato reveló a través de su cuenta de Instagram que fue bautizada en las aguas del río Jordán en Israel, el mismo lugar donde fue bautizado Jesucristo, según la Biblia. La artista compartió la noticia con sus seguidores el pasado martes:

“Hay algo absolutamente mágico sobre Israel. Nunca he sentido tal sentido de espiritualidad o conexión con Dios… algo que me hace falta desde hace unos años”, escribió Lovato. “La espiritualidad es tan importante para mí….ser bautizada en el río Jordán – el mismo lugar donde Jesús fue bautizado – nunca me he sentido más renovada en mi vida”, agregó.

Como señala en su propia publicación, Lovato es una cantante estadounidense que fue criada como cristiana y tiene ancestros judíos. “Este viaje ha sido muy importante para mi bienestar, mi corazón y mi alma”, aseguró. “Estoy agradecida por los recuerdos hechos y la oportunidad de poder llenar el agujero del tamaño de Dios en mi corazón. Gracias por recibirme, Israel”.

La cantante lucha contra las adicciones y los problemas psicológicos desde 2010, cuando fue hospitalizada por primera vez a los 18 años, con bulimia y autoflagelación. Tras ser internada de urgencia a consecuencia de una sobredosis de heroína en julio de 2018Lovato decidió interrumpir su carrera musical para cuidar su salud mental.

En septiembre, la artista dio un paso importante hacia la autoaceptación al publicar una foto en bikini sin editar. “Quiero que este nuevo capítulo de mi vida se trate de ser auténtica con quien soy, en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otra persona”, confesó.