De esta manera Mon Laferte responde ante las críticas de su protesta

@instagram.com/monlaferte

Fue en la alfombra roja de los premios Grammy Latinos que Mon Laferte causó gran polémica al mostrar sus pechos en protesta con lo que está ocurriendo en su país natal Chile, en donde ella resultó ganadora con el “Mejor álbum de música Alternativa”, por lo que consideró hacer llegar el mensaje en un evento importante.

La compositora chilena se había decidido por hacer una denuncia al igual que otras personas, hombre y mujeres lo han hecho para defender, junto con el recordatorio de que lo que ocurre en su país es señal de alerta para que se haga un cambio, Mon Laferte tomó la decisión de mostrarse con poca ropa para que la fuerza del mensaje llegará a más personas.

Sin embargo, Laferte recibió todo tipo de críticas, incluso burlas por el mensaje que envión, ya que muchos aseguran que la mayoría de personas solo se enfocaron en cómo lucían sus pechos o cuestionaron el por qué protestó así, confirmando que lo hizo para promover su nuevo tema “Pla ta tá”, el cual se convierte en el primer reggaeton de la cantante. 

Aunque no había hablado al respecto, a menos de una semana por fin respondió por medio de su cuenta oficial de sus Instagram histories.

La cantante ha mostrado su postura política ante las protestas ocurridas en Chile contra el gobierno. Incluso el 21 de octubre se unió a la manifestación pacífica que se llevó a cabo a fuera de la embajada de Chile en México.