Dan a conocer al artista que se presentará en la final de la Champions League

En esta ocasión, la final se llevará acabo el 28 de mayo y se transmitirá en más de 200 países y territorios de todo el mundo.  

La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello se presentará en directo durante la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League, el sábado 28 de mayo.

A lo largo de 6 años, la ceremonia de apertura fusiona los mundos de la música, el entretenimiento y el deporte para ofrecer un espectáculo mundial de gran fuerza, informó la UEFA en un comunicado.

Champions League: Camila Cabello abrirá el show de la Final de la Champions  League | Marca

La ceremonia de apertura de 2022 será un show de trajes, bailarines y músicos coordinados para ofrecer un espectáculo de alta energía a los aficionados desde el estadio como en la casa.

“¡Estoy muy emocionada de subir al escenario en la final de la UEFA Champions League en París este mes! Tengo la intención de ofrecer un espectáculo realmente especial que reúna el espíritu de mi herencia latina y un sentimiento de unión para los aficionados al deporte y a la música de todo el mundo. Quiero hacer un show realmente especial, reuniendo el espíritu de mi ascendencia latina y la sensación de unión entre los aficionados al deporte y la música de todo el mundo”,  expresó la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

Camila Cabello saltará al terreno de juego diez minutos antes de que inicie el partido más importante del fútbol europeo de clubes de la temporada.