Daddy Yankee acusó a su esposa Mireddys González y a su cuñada Ayeicha González de actuar de manera indebida, y asegura que el presunto robo se llevó a cabo luego de que se les revocara la autoridad que poseían en la empresa.
El artista solicitó ante un tribunal de Puerto Rico una orden judicial contra su exesposa, Mireddys González, quien presuntamente retiró sin su consentimiento 80 millones de dólares de la cuenta bancaria de la compañía del artista.
La demanda fue presentada el viernes 13 de diciembre por Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre real del artista, asimismo, la orden fue extendida a Ayeicha González cuñada del cantante. Según la demanda, Mireddys González se desempeñó como CEO de la misma, mientras que su hermana fue secretaria y tesorera.
Daddy Yankee acusa a su esposa y cuñada de actuar de manera indebida para “concentrar en sus personas un poder mayor al autorizado sobre las operaciones del Cartel, que ha resultado en una ejecutoria perjudicial y negligente para la empresa”.
Además, insiste en que ambas mujeres dejaron de rendir cuentas en sus gestiones y desatendieron las exigencias de sus cargos con decisiones financieras poco responsables.