Cuál es la pareja ideal según los signos del zodiaco

Una de las preguntas que más nos hacen en nuestras consultas de amor, es si nuestro horóscopo o signo del zodiaco es compatible con mi pareja, ser compatibles es de nuestras mayores preocupaciones en la pareja y el amor…

El Amor… Qué importante es el amor en nuestras vidas. Compartir tu vida con alguien es una de las mayores aventuras que la existencia nos ofrece. Poder coger a alguien de la mano, besarle/la, contarle tus mayores temores y la clave de tu sonrisa para que él o ella puedan descodificarla, pasar con esa persona momentos de felicidad extrema y padecer con ella los sufrimientos más hondos…

En resumen, poder vivir al lado de alguien con quien ser tú mismo/a y sentirte querido/ y protegido/a. Al ser algo tan fundamental, tendemos a buscar la perfección, lo cual es el mayor error de todos pues esta no existe. Tenemos que aceptar las virtudes y defectos de los demás.

Debemos ir con el mismo pensamiento que el de Luis García Montero cuando escribió: “Si el amor, como todo, es cuestión de palabras, acercarme a tu cuerpo fue crear un idioma.”. Si quieres saber cuál es la persona idónea con la que idear ese complejo lenguaje del amor, nuestras compatibilidades de horóscopos te ayudarán:

La pareja ideal de Aries: Es un corazón solitario hasta que entra en su vida alguien que logra frenar su energía. A pesar de que a veces pueda aburrirse con esta persona, será la que realmente pueda llegar a tocar su fibra. También será bastante compatible con alguien que realmente aprecie la familia y que quiera formar una con él/ella. Personas ideales para Aries: Tauro, Libra y Géminis. No tendrá ninguna opción la pareja formada por Aries y Capricornio.

La pareja ideal de Tauro: Para este signo, el amor debe ser algo extremo, una relación en la cual pueda sentir la seguridad de que van a dar todo por él/ella. Debido a esto, cuando se decepcione el chasco será tremendo, pero si la cosa sigue adelante conseguirá aprender los límites y vivirá felizmente acompañado/a durante toda su vida. Los signos del zodiaco más compatibles con Tauro son Escorpio, Virgo y Cáncer, aunque también habrá mucho feeling con Capricornio.

La pareja ideal de Géminis: Si hay algo que aprecia Géminis es la risa y la alegría. Necesita a una persona dinámica que sea capaz de llevarle/la al clímax de la felicidad. Por supuesto no puede faltar el cariño y el saber escuchar en su pareja ideal, pues Géminis no es de las persona que se encierren en sus preocupaciones, deben tener a su lado alguien en quien depositar su confianza. Las parejas idóneas para este signo son Sagitario, Acuario y Aries.

La pareja ideal de Cáncer: Es una persona que piensa demasiado y se preocupa en exceso por lo que la rodea. A su lado debe estar alguien fuerte, con la suficiente paciencia como para aguantar su mal humor, pero también alguien que corresponda a sus arranques de amor inesperados. Además, su pareja debe tener una imaginación destacada y una sensibilidad especial, al igual que él/ella. Los signos del zodiaco compatibles con Cáncer son Virgo, Piscis, Escorpio y, a veces Tauro.

La pareja ideal de Leo: Este signo necesita libertad en sus relaciones. La persona que desee estar con este signo debe prepararse para altibajos en su amor y ser fuerte, pues sin fortaleza la relación no durará largo tiempo. Leo busca, ante, todo, la originalidad, por lo que su pareja debe estar a su altura en ese sentido. Las personas que pueden hacer saltar el corazón de Leo son Aries, Géminis, Acuario y Sagitario.

La pareja ideal de Virgo: Su pareja debe ser constante y el extremo opuesto en temas sociales, es decir, su media naranja será completamente abierta y extrovertida y hará que la situación de Virgo mejore de manera notable. Además de abierta, tiene que ser una persona profunda y sensible, para así poder entender los estados de Virgo con pocas pistas. Para este fin, los horóscopos capaces de conquistarle/a son Cáncer o Capricornio, aunque también puede funcionar con Escorpio.

La pareja ideal de Libra: Nos encontramos ante un signo que necesita alguien tan independiente como él a su lado. Tendrá que haber mucha comunicación entre ambos para que la relación salga adelante. También tendrá que haber riesgo y situaciones peligrosas. La persona idónea para comprender a Libra a la perfección será Aries, Acuario, Leo o Libra.

La pareja ideal de Escorpio: Necesita a alguien que luche incondicionalmente por lo que desea, ya sea amor, trabajo o un sueño utópico. Además le/la interesarán mucho las experiencias anteriores de esa persona y, cuanto más parecidas sean a las suyas mejor. Otra cualidad que busca en las personas es la espiritualidad. Su media naranja podrá ser Piscis, Cáncer y Tauro.

La pareja ideal de Sagitario: Debe ser alguien inteligente y con capacidad de sacrificio, además de tener un carisma natural con el que atraiga a las personas a su terreno. A su vez no será una persona que esté preocupado constantemente por su familia de manera que se ponga constantemente por delante de su pareja. Las personas compatibles con Sagitario son Leo, Libra y Aries.

La pareja ideal de Capricornio: Su pareja debe ser una persona que pueda aportarle/a conocimientos prácticamente cada día de su vida. Además debe ser sensible y afectuoso/a la mayor parte del tiempo, pues Capricornio y las ansias de amor van de la mano. Por último, su pareja deberá organizarse bien sus tareas pues siempre tendrá que haber un hueco para él/ella. Los signos del zodiaco que coinciden con Capricornio son Piscis, Virgo y Cáncer.

La pareja ideal de Acuario: Alguien sensible, pero también divertido, una persona que le/la haga evadirse de una mente compleja. Por supuesto debe saber escuchar y confortar cuando las cosas se tuerzan. Acuario cree en el amor verdadero y en la pareja eterna, por lo que la otra persona debe estar decidida a ello y formar parte de sus disparatadas fantasías. El hecho de no compartir gustos no importa, pues Acuario está interesado/a en la variedad. La pareja idónea para este signo es Piscis, Géminis y Aries.

La pareja ideal de Piscis: Una persona complicada como Piscis necesita o bien más complicación o bien una sencillez arrolladora. Su carácter cambiante planteará serios retos a su pareja, la cual tendrá que lidiar con días en los que su sonrisa brille como el sol y días en los que las tormentas provoquen inundaciones. Piscis busca alguien divertido y muy cariñoso, que sepa entender y escuchar, pero a la vez debe hablar también. Puede resultar confuso al principio, pero se aclara con el tiem