Cristiano Ronaldo y Georgina anuncian que serán padres de gemelos

¡Sorprendente! Cristiano Ronaldo anuncia en sus redes sociales que será padre de gemelos.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo también afronta un nuevo comienzo en lo personal. El futbolista portugués de 36 años y su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, están esperando gemelos y en los próximos meses darán la bienvenida al nuevo integrante de su numerosa familia.

Se conoce que la pareja famosa ya ha superado el primer trimestre de gestación, por lo que Cristiano y Georgia esperan la llegada de gemelos. Cabe destacar que Ronaldo ya es padre de cuatro hijos  de quienes suele presumir orgulloso en todas las redes sociales. Su hijo mayor es Cristiano Jr., quien nació en 2010, en Junio 2017 nacieron los mellizos Mateo Y Eva quien actualmente tienen 4 años. Meses más tarde del mismo año nació, Alana Mrtina.

“Encantado de anunciar que estamos esperando mellizos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerte bendito”, fue el mensaje que publicó la pareja en sus redes sociales.

Es importante mencionar que Georgina dio a conocer que tendrá su propio reality en Netflix. La serie promete ser un retrato real de la modelo de raíces argentinas que se ha convertido en una famosa influencer.

Fuente: tn.com.ar