Conmovedor: Perrita se reúne con su familia después de estar 12 años desaparecida

Michelle, una mujer de Lafayette en California, pasó por una etapa dura de su vida en 2010 cuando su perrita y compañera de aventuras Zoey desapareció un día mientras volvía de hacer la compra. Estuvieron buscándola durante meses, incluso años, pero cuanto más tiempo pasaba, la esperanza iba desvaneciéndose.

En 2015, cinco años después de su desaparición, la empresa que fabricó el microchip que llevaba Zoey la dio por fallecida en su base de datos, ya que era casi imposible que después de tanto tiempo sin tener ningún tipo de noticias de ella siguiera viva.

Captura de pantalla

Sin embargo, doce años más tarde, por fin ha llegado la tan esperada llamada en el momento más inesperado de todos. La Oficina del Sheriff del condado de San Joaquín, también en California, recibió el aviso de que una perra callejera andaba merodeando en una propiedad rural en las afueras de Stockton.

Brandon Levin, un oficial de la comisaría, se desplazó hasta el lugar para dar con la perrita que parecía vieja y enferma. Para su sorpresa, cuando escaneó el chip del animal descubrió que se trataba de Zoey, la perrita que llevaba ya 12 años desaparecida.

Captura de pantalla

Afortunadamente, Michelle no había cambiado su número de teléfono en todo este tiempo y los agentes pudieron contactar con ella fácilmente para darle la buena noticia: Zoey seguía viva después de 12 años y estaba preparada para volver a casa.

Al poco tiempo, Michelle y su perrita Zoey se encontraron de nuevo y la mujer se la llevó a su antiguo hogar, donde ha sido recibida con gran emoción y está rodeada de cariño y afecto por parte de todos los familiares que la han echado de menos.