Conmovedor: Nieta cumple el sueño de su abuelita y la lleva a conocer el mar

Ir al mar es un sueño que muchas personas tienen y, aunque en ocasiones puede tardar en suceder, no hay que perder la esperanza en que llegue, así lo comprobó una mujer de 94 años que por fin pudo conocerlo, gracias a su nieta.

Tatiana van Campo, una mujer emprendedora en el ramo de la estética, se hizo viral en días recientes y no por sus acciones laborales. A través de sus redes sociales, la mujer originaria de Brasil, mostró un enternecedor video en el que muestra cómo su abuela disfrutó del mar tras conocerlo por primera vez a sus 94 años.

En el video se puede ver a Tatiana dándole un baño a su abuelita mientras está sentada en una silla a la orilla del mar para después jugar un poco con el agua.

Durante las escenas, publicadas, Van Campo se emociona hasta las lágrimas por poder compartir ese momento con su abuela e incluso se toman de las manos y parecen rezar, dejando una serie de imágenes conmovedoras que se han hecho virales.

Captura de pantalla

“Hoy he cumplido el sueño de mi abuela, que a sus 94 años nunca tomó un baño en el mar. Soy demasiado emocional, ya que Dios es perfecto. Padre, gracias por proporcionarnos este precioso momento en nuestras vidas. Abuela mía, todas mis declaraciones de amor hacia ti están hechas en vida, porque así es como mereces recibir flores en vida. Te amo más allá del infinito. Te quiero. Abuela te encantaba ver el mar y te encantaba el baño y esto nunca lo olvidaré. Gracias a Dios”, escribió Tatiana en la publicación del video.